Somos una marca jóven e irreverente que llegó en el 2012 para quedarse, siempre buscando la oportunidad de crear una generación más auténtica y creativa en el mercado. Queremos ser la mejor y más fresca opción para los clientes, manteniendo estándares altos de calidad y servicio, ya no más de los vendedores puerta a puerta de equipos de aseo, Fenixcol revolucionó la forma de vender sus productos.
Representamos ‘La nueva generación del aseo’, una opción diferente en un mercado antiguo, que apuesta por la tecnificación y digitalización del sector con una firme intención de ofrecer un una opción de compra práctica y eficiente a través de la simplificación de los procesos. Además, contribuimos con la economía del país ofreciendo una opción simple para adquirir equipos de alta gama, sin impactar bruscamente el presupuesto de los clientes.
Trabajamos con empresas que no están conformes con las marcas tradicionales, que cuentan con tiempos de entrega muy demorados, afectando la calidad de servicio y operatividad de los clientes, proveedores con precios muy elevados que no garantizan los repuestos necesarios de los productos de su catálogo, mostrando un incremento en los costos y obligando a las empresas a comprar un producto totalmente nuevo.
© 2023 FENIXCOL | Todos los derechos reservados