Hay dos tipos comunes para filtros de secador de manos: filtro de carbón y filtro HEPA. Por lo general, se instalan en la entrada de aire de un secador de manos, algunos de ellos se pueden insertar dentro de un secador de manos. Un filtro de carbón puede filtrar el polvo, la pelusa, etc., y así alargar el ciclo de vida de un secador de manos. Un filtro HEPA (a menudo viene en un ensamblaje) puede filtrar diferentes proporciones de partículas en el aire según la clase HEPA. Otros modelos en la gama de secadores de manos de alta velocidad tienen filtro de carbón como accesorio opcional.
FILTRO HEPA
Están diseñados para la retención de partículas contaminantes presentes en el aire incluyendo polvo, humo, hollín, polen, etc. Son comúnmente empleados en fases terminales de procesos de filtración en hospitales, áreas estériles, laboratorios farmacéuticos y en todo sistema que requiera aire puro para la protección de equipos y la salud humana.
En la actualidad, se debate el hecho de si es más saludable usar un secador de manos o toallas de papel, esto por la fama que han ganado los secadores de mano de ser altamente contaminantes.
Hoy en día existen tecnologías que callan estos rumores, en FENIXCOL comercializamos secadores de manos con el filtro hepa y garantizamos la eliminación del 99% de las bacterias.
Nuestros secadores de manos con Filtro Hepa, ayudan a la eliminación del 99% de las bacterias y ayudan al cuidado de la salud de los usuarios finales.
Los filtros Hepa pueden reducir en gran porcentaje, la cantidad de alérgenos presentes en el área, asimismo, purifican el aire, filtrando los agentes contaminantes, garantizando que tus manos se sequen con aire limpio.